San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 3 de septiembre de 2015

"Nada detiene a Francisco" - Alejandro Sosa Laprida


Miles Christi – 01/09/2015
Descargar en PDF

Francisco bendice a lesbiana promotora del homosexualismo infantil
 
¿Porqué tienes dos madres?: lectura infantil bendecida por Francisco

La divulgación este viernes 28 de agosto de 2015 de la carta que el papa Francisco envió con la bendición apostólica a la escritora Francesca Pardi, autora de cuentos infantiles sobre familias formadas por parejas gays, suscitó polémica en Italia. La misiva de Francisco fue enviada como respuesta al pedido de la escritora de que leyera sus numerosos libros, censurados en Italia por sectores conservadores católicos por defender la llamada ideología de género. La escritora, autora de cuentos y fábulas en los que describe historias de familias homoparentales, vencedora del premio internacional Anderson en 2012 por su libro Pequeño huevo, divulgó la carta papal, marcada por el tono tolerante del pontífice argentino. En la misiva, el papa le desea que “continúe con su provechosa actividad”, y se despide con la bendición apostólica “para toda la familia” de la escritora. Pardi, fundadora con su pareja de la editorial Lo Stampatello, autora también del libro Pequeña historia de una familia. ¿Por qué tienes dos madres?, aseguró que “no quiere convertirse en un modelo”.

La escritora envió en junio a Francisco un paquete con todos los libros de su editorial, fotos de su familia y panfletos insultantes contra ella después de que el nuevo alcalde de Venecia anunciara que algunos de sus libros formaban parte de la lista de textos que serán retirados de las bibliotecas públicas. En la carta, Francisco, apasionado lector, le agradeció también por su “delicado gesto” y la invitó a “seguir su actividad al servicio de las jóvenes generaciones y de la difusión de los auténticos valores humanos y cristianos”.









Las Escuelas para el Encuentro de Francisco promueven la homosexualidad infantil

Clarín en Argentina y El Mundo en España publican una colección de cuentos infantiles titulada “Con Francisco a mi lado” y con el sello de Scholas Occurrentes que enseña a aceptar la homosexualidad e incluso la transexualidad, sin que Scholas Occurrentes haya podido vetarlo. [¡Oh, pobrecitos! ¡Que "no han podido vetarlo", nos quieren hacer creer!]

“Hay niños que tienen padre y madre. Uno de cada. Otros, dos de cada. Otros, uno y dos. O dos y uno. O solo uno. O una. O ninguno”. Este es el mensaje dirigido a los más pequeños a través de un cuento infantil de la colección “Con Francisco a mi lado”, intitulado « Diversidad », que vende cada domingo el diario El Mundo: hay distintos tipos de familias y todas son igual de aceptables. La frase mencionada, que se induce al lector a pensar que pertenece al Papa, está acompañada por el dibujo de unas niñas de la mano de sus “dos madres”. (http://www.infovaticana.com/2015/05/04/la-fundacion-del-papa-promueve-la-ideologia-de-genero-entre-los-ninos/)
  


La « diversidad » de Francisco llega a las familias







Invita al Vaticano a transexual español y a su « novia »

« Papa Francisco » llamó por teléfono a un transexual español que le había escrito para darle cuenta de la pena que le causaba el sentirse « discriminado » en su parroquia, y lo invitó a que fuese a verlo en audiencia privada, en compañía de su « novia »…  ¡a expensas del Vaticano! Por supuesto, el llamado telefónico « personal » y la audiencia « privada » dieron inmediatamente la vuelta al mundo a través de los medios de prensa rápidamente informados de este nuevo gesto lleno de « compasión » de parte de « Papa Francisco », tan « misericordioso » como hábil comunicador y propagandista de su agenda subversiva…



Le resulta indiferente la educación católica de los niños

« Si un niño recibe su educación de los católicos, protestantes, ortodoxos o judíos, eso no me interesa. A mí lo que me interesa es que lo eduquen y le quiten el hambre. » 
(Entrevista con Gerson Camarotti de la televisión brasileña en julio de 2013 durante las JMJ de Río de Janeiro: http://www.novusordowatch.org/wire/francis-not-care-religion.htm)

Esta simple declaración basta para probar que este hombre no profesa la fe católica. Pretender encontrar a estas palabras, inauditas en boca de un cristiano, y con mayor razón en la de un « Papa », una interpretación compatible con la enseñanza expuesta en el más rudimentario catecismo (anterior al CVII, se entiende), constituye un acto de mala fe notoria e inexcusable… Y que semejantes palabras no hayan sido objeto de un inmediato y enérgico repudio masivo de parte de la jerarquía eclesiástica pone de manifiesto el portentoso naufragio intelectual, moral y espiritual de la iglesia post-conciliar, incapaz en su ceguera voluntaria de discernir el acto de apostasía implícita que tal afirmación supone y que cualquier cristiano medianamente instruído debería comprender inmediatamente…


No existe un Dios católico

« Yo creo en Dios, no en un Dios católico; no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. »
(Entrevista con Eugenio Scalfari el 24 de septiembre de 2013,  publicado el 1 de octubre en La Repubblica - cf. p. 10: https://www.aciprensa.com/entrevistapapalarepubblica.pdf)

En cualquier época de la historia de la Iglesia (nuevamente: con anterioridad al CVII) semejante blasfemia y herejía (negación de la Santísima Trinidad, de la divinidad de Jesucristo, profesión velada de gnosis panteísta : « éste es mi ser »)  hubiese traído aparejada una excomunión inmediata, con la subsecuente deposición del cargo eclesiástico y la pérdida de jurisdicción sobre los fieles… Pero, al igual que con la declaración anterior, la ausencia de reacción ha sido total, sin que ni una sola voz del clero se alzara públicamente cuando menos para expresar « perplejidad » y solicitar una « explicación » que pudiese disipar el escándalo provocado. Pero desgraciadamente nos hallamos en una época a la cual se aplican de maravilla los tremendos reproches dirigidos por el profeta Isaías a los pastores negligentes:
« Mis centinelas son ciegos, no tienen inteligencia. Son perros mudos que no pueden ladrar. Se acuestan somnolientos, pues son amigos de dormir. » (56, 10)

Profesa una gnosis panteísta y evolucionista sobre Dios y el ser humano
« Dios es luz que ilumina las tinieblas y que aunque no las disuelva hay una chispa de esa luz divina dentro de nosotros. En la carta que le escribí recuerdo haberle dicho que aunque nuestra especie termine (!!!) no terminará la luz de Dios que en ese punto invadirá todas las almas y será todo en todos. »
(Entrevista con Eugenio Scalfari el 24 de septiembre de 2013,  publicado el 1 de octubre en La Repubblica - cf. p. 10: https://www.aciprensa.com/entrevistapapalarepubblica.pdf)


Transexual el Jueves Santo

Ya vimos la manera en la que el « Santo Padre » escogió profanar el Domingo de Ramos, para intentar simbólicamente que los vítores a Cristo Rey entrando glorioso a Jerusalén fuesen silenciados por los compases heréticos y blasfematorios de su « himno » pop en clave afro-caribeña… Para la celebración del Jueves Santo su esmero en ofender a Nuestro Señor no se quedó atrás. Celebrar la misa In Coena Domini, conmemoración de la institución del Sacerdocio de la Nueva Alianza y de la Santa Eucaristía, era una inmejorable ocasión para dar rienda suelta a su odio satánico por la obra redentora del Divino Maestro. Por eso fue que por tercer año consecutivo decidió que una infame prisión haría las veces del Cenáculo y que doce delincuentes, incluyendo a no católicos, a mujeres y a un transexual, representarían a los doce Apóstoles en la ceremonia del lavamiento de pies…

No estamos simplemente ante una transgresión inimaginable y sin precedentes de la tradición litúrgica, lo cual de por sí ya sería gravísimo. Estamos ante la profanación voluntaria, pública y pertinaz de nuestro Divino Salvador en su Sagrado Sacerdocio y en la Santa Eucaristía, ante las cámaras del mundo entero, extasiado ante la « humildad » y la « misericordia » de « Papa Francisco », el nuevo ícono mediático de la sociedad secularizada…



Diez consejos naturalistas para ser feliz prescindiendo de Dios y de Jesucristo

En una época en la cual los Diez Mandamientos son violados sistemáticamente, burlados y despreciados a escala mundial por una sociedad laica que solo respeta su propia voluntad « soberana, autónoma y emancipada », nada mejor que proponerle un sucedáneo de la ley divina en clave naturalista y humanista. « Papa Francisco » se consagra a la noble tarea de modo ejemplar, a través de su « magisterio » mediático, explicando, entre otras novedosísimas enseñanzas en boca de un supuesto « Vicario de Cristo », que el primer paso hacia la paz y la felicidad consiste en « vivir y dejar vivir ». No en conocer y en amar a Nuestro Señor Jesucristo, al que, dicho sea de paso, no se dignó a mencionar ni tan siquiera una sola vez durante la extensa entrevista acordada a la muy decadente e inmoral revista Viva…





Los católicos no deben procrear como « conejos »

« Papa Francisco » enseña que no hace falta « procrear como conejos » para ser buenos católicos. A esta finísima observación agregó que para mantener el equilibrio demográfico lo ideal es tener tres hijos por familia : « creo que el número de tres hijos por familia es lo que dicen los técnicos que es lo importante para mantener la población. Tres por pareja », indicó. El desprecio que se desprende de sus palabras hacia las familias numerosas es tremendo. Declaraciones criminales, sobre todo en una época en la que la mentalidad contraceptiva es abrumadoramente predominante, inclusive entre los católicos…  Y que, además, obviamente, están en total contradicción con la doctrina de la Iglesia.

http://www.lanacion.com.ar/1761447-los-catolicos-no-deben-ser-como-conejos

Veamos lo que enseña un verdadero papa católico acerca de las familias numerosas:

« Vosotros sois y representáis familias numerosas, aquellas que fueron grandemente bendecidas por Dios y que son especialmente amadas y preciadas por la Iglesia como su tesoro más precioso. Pues estas familias ofrecen un testimonio particularmente claro de tres cosas que sirven para asegurar al mundo de la verdad de la doctrina eclesiástica y la sensatez de su práctica, y que redundan, por el buen ejemplo, en gran beneficio de todas las otras familias y de la sociedad civil misma. Dondequiera que se encuentren familias numerosas, estas dan señal de la salud física y moral de un pueblo cristiano; de una fe viva en Dios y de confianza en su Providencia; de la feliz y provechosa santidad del matrimonio católico. »
(Pío XII, Discurso a las Asociaciones de familias numerosas de Italia, 22 de enero de 1958: https://moimunanblog.wordpress.com/2015/01/20/pio-xii-a-las-familias-numerosas/)

« Creo que el número de tres hijos por familia, que usted menciona, según dicen los técnicos, es importante para mantener la población. Tres por pareja. Cuando se baja de esta media, se va al otro extremo, como sucede en Italia, donde he oído –no sé si será verdad– que en 2024 no habrá dinero para pagar las pensiones. El descenso de la población. Por eso, la palabra clave para responder es la que la Iglesia usa siempre, y también yo: “paternidad responsable”. ¿Cómo se hace esto? Con el diálogo. Cada persona, con su pastor, debe preguntarse cómo llevar a cabo esta paternidad responsable. El ejemplo que he mencionado hace un poco, de aquella señora que esperaba el octavo hijo y había dado a luz a siete mediante cesárea: esto es una irresponsabilidad. “No, yo confío en Dios”. “Pero mira, Dios te da los medios; sé responsable”. Algunos creen que, para ser buenos católicos, tenemos que ser –perdonen la expresión– como conejos. No. Paternidad responsable. Esto es claro y para ello están en la Iglesia los grupos matrimoniales, están los expertos en esta materia, están los pastores, y se busca. Conozco muchas soluciones lícitas que han ayudado en esto. »

https://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2015/january/documents/papa-francesco_20150119_srilanka-filippine-conferenza-stampa.html



La Iglesia no debe insistir con el tema del aborto o del « matrimonio » gay

« No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible. (…) Las enseñanzas de la Iglesia, sean dogmáticas o morales, no son todas equivalentes. Una pastoral misionera no se obsesiona por transmitir de modo desestructurado un conjunto de doctrinas (!!!) para imponerlas insistentemente. »
(Entrevista con el Padre Antonio Spadaro s.j. director de la Civiltà Cattolica el 19, 23 y 29 de agosto de 2013 - Cf. p. 14/15: https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf)

« El mundo ha cambiado (!!!) y la Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma. Tenemos que acercarnos a los conflictos sociales, a los nuevos y a los viejos, y tratar de dar una mano de consuelo, no de estigmatización y no sólo de impugnación. »
(Entrevista con  Joaquín Morales Solá el 5 de octubre de 2014 publicado en La Nación: http://www.lanacion.com.ar/m1/1733084-poder-politica-y-reforma-a-solas-con-francisco)


Recibe a la escandalosa y adúltera Wanda Nara y a su concubino Mauricio Icardi


Wanda Nara, modelo argentina de pésima vida, abandonó a su marido, el futbolista Maxi López, y se amancebó con su colega y mejor amigo, Mauricio Icardi, con quien vive junto a los tres hijos de su verdadero marido y al nuevo hijo de su actual concubino. Recibir con sonrisas, besos y abrazos a una « pareja » cuya vida es más que escandalosa lleva implícita la aprobación de ese estilo de vida que se sitúa en las antípodas del Evangelio y de la doctrina de la Iglesia. Ese tipo de actitud no puede sino tranquilizar la conciencia de todos aquellos que viven desordenadamente al comprobar la actitud permisiva, indulgente y demagógica que adopta el « Santo Padre » hacia estas « celebridades » licenciosas e inmorales.                                                                                                http://personajes.lanacion.com.ar/1723755-que-encuentro-wanda-nara-poso-junto-al-papa-francisco


Se pasea con el homosexualista Don Luigi Ciotti tomados de la mano


  
« Papa Francisco » se pasea ante las cámaras de la televisión italiana tomado de la mano con el sacerdote italiano Don Luiggi Ciotti, militante comunista y partidario ferviente del homosexualismo.

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.fr/2014/03/vaticano-gay-por-augusto-torchson.html

http://callmejorgebergoglio.blogspot.fr/2014/04/compassionate-francis.html

http://www.novusordowatch.org/wire/holding-hands-with-francis.htm

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A579-Ciotti.htm


Concelebra y besa luego las manos del depravado Don Michele de Paolis

« Papa Francisco » concelebra en el Vaticano con otro sacerdote italiano comunista y homosexualista. Luego de la misa realiza un gesto de profundo contenido simbólico : le besa las manos. Todo ante las cámaras fotográficas, evidentemente, encargadas de inmortalizar su gesto, profundamente subversivo y provocador, pero convenientemente transformado en un enésimo acto de « humildad » y de « misericordia » de « Francisco », el « papa » de las periferias existenciales…

No nos engañemos: « Francisco » es un maestro consumado en el arte de enseñar el mal, de propagar el error y de provocar la confusión en las almas de los creyentes, empleando para ello todos los medios que estén a su alcance. Y, en su habilidad maquiavélica de manipulador y de creador de opinión, bien sabe que una imagen vale más que mil palabras




Favorece desvergonzadamente la ideología homosexualista

« Si una persona es gay y busca al Señor con buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar? » (Conferencia de prensa en el avión al regresar de las JMJ de Río de Janeiro el 28 de julio de 2013:  https://www.youtube.com/watch?v=AWyIdxGQLF8 )

« Una vez una persona, para provocarme, me preguntó si yo aprobaba la homosexualidad. Yo entonces le respondí con otra pregunta: “Dime, Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena’’? »
(Entrevista con el Padre Antonio Spadaro s.j. director de la Civiltà Cattolica el 19, 23 y 29 de agosto de 2013 - Cf. p. 16: https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf)



Estas escandalosas declaraciones de « Francisco » se ven particularmente agravadas por el contexto internacional en el que se producen, a saber, en medio de una violenta batalla cultural entre partidarios y opositores del « matrimonio » homosexual, la cual se extiende como reguero de pólvora a escala planetaria. Resulta difícil atribuirlas solamente a eventuales imprecisiones de lenguaje, así como tampoco parece posible negar la complicidad objetiva de sus palabras con los propósitos manifiestos del lobby « gay »: la normalización de la homosexualidad y la legitimación de sus insostenibles reivindicaciones sociales…

Sus palabras han sembrado confusión entre los católicos y han favorecido objetivamente a los enemigos de Dios, quienes combaten encarnizadamente para que se acepten los supuestos « derechos » de los homosexuales en el interior de la Iglesia y en la sociedad civil. Prueba irrefutable de ello es que la más influyente publicación de la comunidad LGBT de los Estados Unidos, The Advocate, eligió a « Papa Francisco » como la « Persona del año 2013 », deshaciéndose en alabanzas hacia él por su actitud de apertura y de tolerancia hacia los homosexuales… 




Promueve el relativismo moral y religioso

« Todo ser humano posee su propia visión del bien y del mal. Nuestra tarea reside en incitarlo a seguir el camino que él considere bueno (…) No dudo en repetirlo: cada uno tiene su propia concepción del bien y del mal, y cada uno debe escoger seguir el bien y combatir el mal según su propia idea. Bastaría eso para cambiar el mundo. »
(Entrevista con Eugenio Scalfari el 24 de septiembre de 2013,  publicado el 1 de octubre en La Repubblica - cf. p. 2: https://www.aciprensa.com/entrevistapapalarepubblica.pdf)

« Un verdadero crecimiento en la conciencia de la humanidad no puede fundarse en otra cosa que en la práctica del diálogo y el amor. Diálogo y amor se suponen en el reconocimiento del otro en cuanto otro, la aceptación de la diversidad. Sólo así puede fundarse el valor de la comunidad: no pretendiendo que el otro se subordine a mis criterios y prioridades, no ‘‘absorbiendo’’ al otro, sino reconociendo como valioso lo que el otro es, y celebrando esa diversidad que nos enriquece a todos. Lo contrario es mero narcisismo, imperialismo, pura necedad. »

« No hay que pensar que el anuncio evangélico deba transmitirse siempre con determinadas fórmulas aprendidas, o con palabras precisas que expresen un contenido absolutamente invariable. »
(Exhortación apostólica Evangelii Gaudium del 24 de noviembre de 2013, § 129: https://www.aciprensa.com/Docum/evangeliigaudium.pdf)

« El mundo ha cambiado (!!!) y la Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma. Tenemos que acercarnos a los conflictos sociales, a los nuevos y a los viejos, y tratar de dar una mano de consuelo, no de estigmatización y no sólo de impugnación. »
(Entrevista con  Joaquín Morales Solá el 5 de octubre de 2014 publicado en La Nación: http://www.lanacion.com.ar/m1/1733084-poder-politica-y-reforma-a-solas-con-francisco)

« Un cristiano restauracionista, legalista, que lo quiere todo claro y seguro, no va a encontrar nada. La tradición y la memoria del pasado tienen que ayudarnos a reunir el valor necesario para abrir espacios nuevos a Dios. Aquel que hoy buscase siempre soluciones disciplinares, el que tienda a la “seguridad” doctrinal de modo exagerado, el que busca obstinadamente recuperar el pasado perdido, posee una visión estática e involutiva. »
(Entrevista con el Padre Antonio Spadaro s.j. director de la Civiltà Cattolica el 19, 23 y 29 de agosto de 2013 - Cf. p. 18: https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf)

« En su constante discernimiento, la Iglesia también puede llegar a reconocer costumbres propias no directamente ligadas al núcleo del Evangelio, algunas muy arraigadas a lo largo de la historia, que hoy ya no son interpretadas de la misma manera y cuyo mensaje no suele ser percibido adecuadamente. Pueden ser bellas, pero ahora no prestan el mismo servicio en orden a la transmisión del Evangelio. No tengamos miedo de revisarlas. Del mismo modo, hay normas o preceptos eclesiales que pueden haber sido muy eficaces en otras épocas pero que ya no tienen la misma fuerza educativa como cauces de vida. » (Exhortación apostólica Evangelii Gaudium del 24 de noviembre de 2013, § 43: https://www.aciprensa.com/Docum/evangeliigaudium.pdf)

« Para las relaciones ecuménicas es importante una cosa: no sólo conocerse mejor, sino también reconocer lo que el Espíritu ha ido sembrando en los otros como don también para nosotros. » (…) - Intento captar cómo ve el Papa el futuro de la unidad de la Iglesia. Me responde: « Tenemos que caminar unidos en las diferencias: no existe otro camino para unirnos. El camino de Jesús es ése (!!!). » 
(Exhortación apostólica Evangelii Gaudium del 24 de noviembre de 2013, § 17: https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf)

« Soy respetuoso de nuevas propuestas espirituales pero deben ser auténticas (!!!) y deben someterse al paso del tiempo, que dirá si su mensaje es coyuntural o perdurará a través de las generaciones. Sobrevivir al paso del tiempo es la mejor prueba de la pureza espiritual. »
(Sobre el cielo y la tierra, cap. 29, p. 24: http://fr.calameo.com/read/002080055a8b71b163859)


Francisco bendice la cohabitación pre-marital
  



« Cuando el Papa bendice el vientre embarazado de una mujer que acaba de casarse,  también está bendiciendo sus pecados anteriores contra la castidad que han producido el embarazo. Es decir, se está aprobando y fomentando la convivencia pre-matrimonial. Ahora bien, esta acción papal se opone frontalmente a la moral católica, en particular al sexto mandamiento. Brevemente, Francisco está promoviendo el pecado y, en consecuencia, dando escándalo público. »


Manosear el vientre de una mujer es un gesto completamente indecente, impensable en un cristiano, que mancilla el pudor y ofende la virtud de castidad. El hacerlo en público transforma ese gesto impúdico en un pésimo ejemplo, lo que se llama un escándalo. Pero si además es un eclesiástico quien lo hace, y nada menos que el "Papa", bajo el pretexto perverso y engañoso de bendecir al niño en gestación, aprobando así implícitamente la fornicación (relaciones prematrimoniales, concubinato, etc.) entramos lisa y llanamente en el ámbito de lo diabólico...
  


La Iglesia expresa sólo una « opinión »

« La religión tiene derecho a opinar en tanto está al servicio de la gente. Si alguien pide un consejo, tengo derecho a dárselo. »
(Sobre el cielo y la tierra, cap. 16, p. 1: http://fr.calameo.com/read/002080055a8b71b163859)

« La religión tiene derecho a expresar su opinión al servicio de las personas, pero Dios nos ha creado libres: la injerencia espiritual en la vida de la gente no es posible. »
(Entrevista con el Padre Antonio Spadaro s.j. director de la Civiltà Cattolica el 19, 23 y 29 de agosto de 2013 - Cf. p. 14: https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf)

« Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas. » 
(Mensaje para la 48 Jornada mundial de las comunicaciones sociales La comunicación al servicio de una auténtica cultura del encuentro el 1 de junio de 2014 - cf. § 11: http://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/communications/documents/papa-francesco_20140124_messaggio-comunicazioni-sociali.html)

« Este buscar y encontrar a Dios en todas las cosas deja siempre un margen a la incertidumbre. Debe dejarlo. Si una persona dice que ha encontrado a Dios con certeza total y ni le roza un margen de incertidumbre, algo no va bien. Yo tengo esto por una clave importante. Si uno tiene respuestas a todas las preguntas, estamos ante una prueba de que Dios no está con él. Quiere decir que es un falso profeta que usa la religión en bien propio. (…) El riesgo que existe, pues, en el buscar y hallar a Dios en todas las cosas, son los deseos de ser demasiado explícito, de decir con certeza humana y con arrogancia: “Dios está aquí”. Así encontraríamos sólo un Dios a medida nuestra. »
(Entrevista con el Padre Antonio Spadaro s.j. director de la Civiltà Cattolica el 19, 23 y 29 de agosto de 2013 - Cf. p. 19/20: https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf)

No, « Francisco », ¡el falso profeta sos vos !, de ninguna manera los verdaderos cristianos que creemos en la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo con una « certeza total » y sin dejar ningún « margen de incertidumbre », como lo pretendés vos de un modo totalmente herético, impío y blasfematorio, lobo voraz disfrazado con piel de oveja… « Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. » (Mt. 7, 15)

« No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.  Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. » (Lc. 6, 43-45)


La tarea más importante del momento es defender a la Madre Tierra

« La tercera tarea, tal vez la más importante que debemos asumir hoy, es defender a la Madre Tierra. La casa común de todos nosotros está siendo saqueada, devastada, vejada impunemente. La cobardía en su defensa es un grave pecado. Vemos con decepción creciente como se suceden una tras otra cumbres internacionales sin ningún resultado importante. Existe un claro, definitivo e impostergable imperativo ético de actuar que no se está cumpliendo. No se puede permitir que ciertos intereses –que son globales pero no universales– se impongan, sometan a los Estados y organismos internacionales, y continúen destruyendo la creación. Los Pueblos y sus movimientos están llamados a clamar, a movilizarse, a exigir –pacífica pero tenazmente– la adopción urgente de medidas apropiadas. Yo les pido, en nombre de Dios, que defiendan a la Madre Tierra. Sobre éste tema me expresado debidamente en la Carta Encíclica Laudato si’. »

Por supuesto, la apostasía de las naciones cristianas, la pornografía universalizada y devenida « entertainment », el aborto convertido en « derecho » de la mujer, la legalización del « matrimonio » homosexual y de las « familias homoparentales », la corrupción de la infancia a través de la « teoría de género » y de la « educación sexual » obligatoria, la promoción generalizada de la sodomía con las abominables Gay Pride, verdaderas « procesiones » satánicas de la sociedad anticrística contemporánea, todos pecados que ofenden gravemente a Dios y que conducen al infierno infinidad de almas, no revisten la menor importancia para este individuo fatuo e impermeable a la verdad, en comparación con la supuesta deterioración del ecosistema y la falacia eco-mundialista del cambio climático…

Mucho me temo que quienes no logren discernir el carácter anticrístico de los discursos bergoglianos terminen siendo arrastrados por este falso profeta y por su religión pervertida, parodia infernal del catolicismo, hacia los brazos del Anticristo, cuya manifestación pública se acerca a un ritmo vertiginoso…


« Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?  Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.  Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. » (Mt. 7, 15-29)

Con Francisco a mi lado, infierno asegurado

  

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

8 comentarios:

  1. Por mucho que más haga y se ponga del tal Impostor apóstata, el que es borrego buenista de ego mundi LO SIGUE A PIES JUNTILLAS. Sólo la fuerza de Dios mismo en el E.S. te hace ver lo que es él y su panda OFICIAL. Y mira que aún ES MASA LA QUE LE SIGUE, y le seguirá a los abismos, aún toda la Gracia que derrame Dios.

    La misma agencia Zenit vaticanal SATANII MEDIA DEMOLITIO ha difundido tipico mensaje tolerante progreta con los gays y transexuales. O con Dios o con paco1 jesuitas....

    ResponderBorrar
  2. Gracias Alejandro por alzar la voz en defensa de la verdad. Dios permite lo que esta pasando en la Iglesia para separar el trigo de la cizaña. Que El nos de la fuerza para perseverar hasta el final.

    ResponderBorrar
  3. católico, apostólico y romano5/9/15, 6:22 p.m.

    Esto es para llorar y no parar.
    Y eso que en la narración de tantas concesiones al Mundo (que tiene príncipe propio y no es Cristo precisamente) por el papa Francisco -gracias al autor del artículo por sus esfuerzos no exentos de lágrimas, de seguro-, aún faltan algunos hechos de "Pedro" que también producen escalofríos, escalofríos de los malos..
    Si esta es la roca de nuestra Santa Madre Iglesia, así querida como roca por los cardenales que lo nombraron, ¿quién cuida del pueblo de Dios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues el mismo Dios! El es nuestro buen pastor, nos cuida y protege, guía y consuela. Gloria a Dios Padre!

      Borrar
    2. Justamente da escalofríos porque ese no es Pedro.

      Borrar
    3. Si puede llore también por el tendal que dejaron los antecesores de bergoglio desde el v II.

      Borrar
  4. http://www.ivoox.com/movimiento-focolares-u-obra-maria-audios-mp3_rf_2583708_1.html
    ESCUCHEN ESTO,
    el nuevo orden mundial de parabienes con esta gente.

    ResponderBorrar
  5. Muy triste que rija la Iglesia un personaje así.
    Todo estaba profetizado...

    ResponderBorrar